jueves, 27 de diciembre de 2007

Charla y taller sobre blogs con la ONG Audela

El viernes pasado se realizó una reunión de capacitación sobre blogs con los miembros de Audela, una ONG que trabaja para concientizar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar de las personas con discapacidad. La reunión comenzó con la charla que dio Guillermo Lutzky acerca del potencial de los blogs para la comunicación institucional, y siguió con un taller sobre cómo crear y publicar en un blog.

Acá puede verse la presentación de la charla que trata sobre Web 2.0, la nueva Internet y el efecto red; 10 acciones para una ONG; ejemplos de la Red de Weblogs y las mentorías de ORT.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Audela en ORT

El día Viernes 21/12 en la escuela ORT nos visitarán miembros de la ONG Audela. A quienes se les brindará una taller sobre los Blogs

viernes, 7 de diciembre de 2007

Concierto solidario en Sede Belgrano

La Escuela Técnica ORT, Sede Belgrano invita a toda la comunidad el día 11 de diciembre a las 20 hs en Montañeses 2845 , a asistir al concierto de la orquesta sinfónica de Canal 7 con más de 50 integrantes. Este encuentro se realizará en el marco de la iniciativa solidaria “DAR es DAR” llevada adelante por alumnos, ex alumnos y docentes de la institución. El costo de la entrada es de $10 y el dinero recaudado será destinado a la Escuela Nº 56 Ángel C. Bardelli de Puerto Yeruá, Concordia-Entre Ríos. Para adquirir las entradas pueden enviar mail a daresdar@ort.edu.ar o llamar al 4789-6541.

jueves, 6 de diciembre de 2007

ORT con Missing Children en CONTACTO SOLIDARIO

Alumnos y Docentes de la Escuela Técnica ORT Sede Belgrano, de la Orientación TIC, trabajan en un proyecto solidario con Missing Children .


lunes, 3 de diciembre de 2007

ENCUENTRO DE MANOS AMIGAS

EL Proyecto Santa Fe cumple 15 años y por eso....