jueves, 20 de septiembre de 2007

Programa Alumnos Solidarios






Rosh Hashana nos convoca a hacer balances, emprender nuevos proyectos y, fundamentalmente, a celebrar. En el marco de dichos festejos, se llevó a cabo el martes 18 de septiembre en la Sede de Almagro, un encuentro entre padres, alumnos y docentes con la finalidad de inaugurar el reconocimiento de aquellos que participan del “Programa Alumnos Solidarios” en el ciclo superior y del “Programa Alumnos Destacados” en el ciclo básico.

Alumnos de las especialidades de Química, Producción Musical y de Informática y Medios de Comunicaciones Digitales, colaboran con la Fundación Natalí Dafne Flexer. Llevan adelante diferentes actividades de recreación y aprendizajes con los chicos y sus familias.
Alumnos de Construcciones comparten en la Escuela Hamakom Shelí un taller de bailes israelíes con alumnos con capacidades diferentes. Como cada año, participaron el 5 de septiembre en el Festival Lilaj, donde pudieron compartir con el resto de la comunidad educativa y sus familias el trabajo conjunto tan exitoso.
Alumnos de Gestión Administrativa trabajan en la elaboración de una ludoteca en la Escuela Francisco de Victoria.

En el acto se anunció el comienzo de un nuevo proyecto: el apadrinamiento de una escuela rural en la Provincia de Entre Ríos, el cual permitirá seguir desarrollando la formación integral de nuestros estudiantes.

Fue una alegría para todos poder realizar tal reconocimiento a la dedicación demostrada y expresar nuestras felicitaciones a todos ellos por su trabajo voluntario.

Para mayor información sobre la Fundación Natalí Dafne Flexer:
Solidaridad en ORT



No hay comentarios.: