lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Creatividad estás? La Magia de las Palabras




El pasado Jueves 06 de Noviembre, en el marco del "Proyecto Ceibo - Programa de Alumnos Solidarios" de la Sede Almagro, tuvo lugar la jornada de capacitación y reflexión: “¿Creatividad estás? La magia de las palabras” a cargo del Lic. Natan Sonis y el Prof. Hugo Grisovski.

Durante la misma, los más de 90 alumnos que vienen colaborando y participando en el programa, tuvieron la oportunidad de compartir toda una mañana donde inicialmente trabajaron con el Lic. Natan Sonis, sobre la capacidad de crear que cada uno de ellos tiene a través de las palabras y fundamentalmente sobre la necesidad de transitar del pensamiento a la palabra y de la palabra a la acción, particularmente en el área que los convoca.

Luego, con la dirección del Prof. Hugo Grisovski y del Prof. Javier Becutti, los participantes pudieron experimentar variadas técnicas y estrategias para el desarrollo de la creatividad; adquiriendo nuevas herramientas para continuar desarrollando sus actividades y optimizar las acciones que realizan en el área.

Fue una jornada realmente interesante de significativos aprendizajes. Nuestras felicitaciones a todos los alumnos que una vez más desplegaron todo su potencial y compromiso en ésta nueva actividad del Programa de Alumnos Solidarios!

No hay comentarios.: